Políticas de Reembolso
Política de reembolsos
JULAJUPS ofrece planes de anuncios destacados a personas, así como membresías pagadas a empresas que utilizan nuestros servicios con fines comerciales o para mejorar el impacto de sus anuncios. Una vez que el Usuario adquiera un plan pagado, se regirá por estas políticas de reembolso. Los siguientes términos se aplican a todos los anuncios, publicidad o resaltados pagados publicados en el sitio. Esta política puede cambiar sin previo aviso.
JULAJUPS podrá realizar devoluciones siempre que el Usuario cumpla con todas y cada una de las condiciones establecidas en esta política.
Todas las compras y pagos realizados están sujetos a la aceptación por parte del Usuario de los términos, condiciones de uso y políticas de reembolso del sitio.
Las solicitudes de reembolso se aplican en las primeras 24 horas después del pago del anuncio o la membresía. Los servicios contratados se habilitarán solo una vez que se apruebe y se confirme el pago, de acuerdo con el método de pago que el usuario elija.
JULAJUPS reembolsará únicamente a través de los medios de pago con los que se contrató el servicio.
El Usuario no tendrá derecho a un reembolso si decide eliminar el anuncio antes de que finalice el plazo del período contratado.
Si el artículo o servicio se vende antes de la finalización del período de tiempo contratado, el Usuario no puede solicitar un reembolso por el tiempo restante. El Usuario puede, en cualquier momento, eliminar su anuncio o anuncios sin derecho a reembolso por el monto pagado.
En los casos en que JULAJUPS no habilite todas las funciones para los anuncios o membresías de pago, ya sea por razones técnicas o de cualquier naturaleza, la obligación del sitio será únicamente la de corregir y habilitar estas funciones en la mayor brevedad posible, la compra de los servicios de membresía o anuncios de pago son finales, y esta situación no dará lugar a solicitar reembolso.
Las membresías y los anuncios resaltados pagados son servicios que se ofrecen para brindar una mayor exposición de los anuncios dentro del sitio, JULAJUPS no garantiza, representa ni asume ninguna obligación legal ni obligación por la venta o no de productos o servicios publicados y promocionados a través de Membresías pagadas o anuncios destacados. El Usuario entiende que estas opciones de publicidad no garantizan la venta de los artículos y servicios ofrecidos por el Usuario y exime a JULAJUPS de cualquier responsabilidad.
El Usuario entiende y acepta que los servicios de pago proporcionados por JULAJUPS son servicios de terceros, no relacionados con los servicios que ofrece JULAJUPS y que, por lo tanto, libera de responsabilidad a JULAJUPS en situaciones que ocurren que no están dentro del alcance de JULAJUPS para resolverlos.
JULAJUPS ofrece la dirección de contacto servicioalcliente@julajups.com para realizar solicitudes de reembolso o el Usuario también puede comunicarse con nuestros números de teléfono de atención al cliente para obtener información más detallada sobre los pasos a seguir para hacer dicha solicitud.